sábado, 18 de septiembre de 2010

Buggy Rollin


Muchos son los amantes de la adrenalina, de la velocidad y del riesgo. Pero pocos se atreven a llevarlo a estos extremos. Es el caso del francés Jean Yves Blondeau, que cómo proyecto de final de carrera de diseño industrial presentó el Buggy Rolling. Su invento consiste de un traje con 31 ruedas que le permiten moverse cómo quiere por dónde quiere.

Pero aquí no acaba el asunto. Se ha convertido en todo un experto en el manejo de su propio traje, y ahora se gana la vida haciendo exhibiciones de descenso por carretera. Asegura que con su traje llega a los 110km/h, y viendo este vídeo, no me extraña lo más mínimo. Recomiendo verlo entero y a pantalla completa (el final es lo mejor):


Yo por lo menos, si voy en moto y me veo adelantado por semejante "cosa", me pego un buen susto, aunque ahora ya no tendréis excusa, ya estáis avisados!

Enlace a la web oficial del deporte: http://www.buggy-rollin.com/


Te ha gustado este artículo? Pues mira a la derecha dónde encontraras una lista de mis artículos más recientes, todos igual o más interesantes que este.

6 comentarios: